servicios_personalizacion-datos-varibales

Personalizamos, Diseñamos e Imprimimos piezas con Datos Variables como Mailings, Cuponeras, Chequeras de pago, a partir de su Bases de datos o Contactos 

Realizamos la personalización con Códigos de Barra para sus Piezas Gráficas, Pre-impresas o con impresiones directas, en forma digital a partir de su base de datos.

Nos especializamos en desarrollar piezas  y formularios para empresas financieras u otros rubros, optimizando sus recursos y ofreciendo un servicio integral.

Manejamos control de Stock de sus Piezas Pre-impresas, coordinamos las entregas a su correo contratado, armamos un circuito personalizado para su necesidad.

 

Personalizamos sus datos variables a partir de bases de datos de todo tipo de piezas gráficas.

Hemos realizados piezas de Marketing Directo con PathImprenta para campañas en búsqueda de nuevos clientes, entre ellas solicitamos el armado una idea creativa, la impresión y luego el etiquetado con la personalización de los contactos de nuestras bases de datos, para su posterior envío por correo.

Iron Mountain, Marketing.

Personalizamos con Códigos de Barra sus piezas gráficas.

Utilizamos habitualmente códigos de barra en piezas que requiren codificar la información para las entidades financieras que recaudan y realizan cobranzas para nuestra entidad. Confiamos en Path para este tipo de personalización especifica, en cupones de pago, etiquetas y cartas personalizadas.

Profinsa, Depto Cobranzas.